ETIQUETA BLANCA
Comúnmente usadas para: identificación de productos, logística, control de inventarios y envíos. Disponibles en amplia variedad de tamaños y formas, pueden ser blancas o de colores en los materiales de Transferencia Térmica y Térmico Directo.
Las etiquetas pueden ser de material térmico directo y de transferencia térmica, son utilizadas principalmente para la impresión de código variable al contar con una gran calidad de impresión y buena lectura al ser un material especializado que cuenta con un acabado mate. Ambas cuentan con una excelente adherencia a diferentes materiales como cajas, metales, papeles, plásticos, etc.
La principal diferencia que tiene ambos materiales son el tiempo de vida de la etiqueta y el que el material de transferencia térmica requiere de ribbon para su impresión. En la siguiente tabla encontrarás un comparativo entre ambas:
Térmico Directo Transferencia Térmica Calidad de Impresión No se recomienda imprimir códigos de barras finos, textos muy pequeños o imágenes de alta calidad Calidad de impresión, nítida, clara y oscura que proporciona una gran impresión de códigos de barras legibles. Durabilidad Corta Larga Aplicación Directa al cabezal Con ribbon Elección del sustrato Existe una limitada variedad de papeles y películas de térmico directo. Una amplia gama de sustratos y formulaciones para cumplir sus diferentes necesidades.
CUÉNTANOS TU PROYECTO
¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES?
Agenda una cita con nosotros